• Foto_2
  • 9
  • 5
  • 6
  • 7

Novedades

No result...

Memoria Colectiva invita a la comunidad a participar de la exposición fotográfica "Juicio y Castigo imágenes para no olvidar ", una propuesta realizada por la Asamblea por los Derechos Humanos (APDH) para reflexionar sobre lo que ocurrió en nuestro país hace 41 años, con la última dictadura cívico militar.

Pretende ser una muestra que motive a la ciudadanía para que no olvidemos lo ocurrido, para que analicemos con nuestros jóvenes y para que pongamos en tensión lo ocurrido el 24 de marzo de 1976, con lo que hoy vivimos los argentinos , tanto en lo socio-económico, en lo político, en lo educativo y cultural.-

La exposición es un espacio de reflexión con contenidos que nos presenta en su inicio, "El Estado terrorista" , hasta llegar al espacio V "Los juicios"; conocidos como La Escuelita I ,II, III y IV: Se incluye también, fotografía de los juicios desarrollados en Bahía Blanca, un aporte desinteresado del fotógrafo Salomón.

La muestra se inicia en los pasillos de la sede central, conocido como el "barcito de los estudiantes" y finaliza en el auditorio de la Facultad de Turismo , pasando previamente por el salón Azul (sede de la Biblioteca Central de la UNCO)

Horarios de visita de lunes a viernes: a la mañana a las 9 , y a las 11 horas a tarde a las 14 y a las 16 horas. Asimismo se podrá visitar la exposición los sábados y domingos de 9 a 15 horas. RECORDAMOS que hay que anotarse para realizar las visitas guiadas al número telefónico 4490300 int. 259.

Los esperamos, Memoria Colectiva (UNCO)