Este programa está en estrecha relación con el Programa de Proyectos y tiene como finalidad la formación de recursos humanos en la investigación y la docencia en el ámbito de la Universidad Nacional del Comahue, aprovechando la capacidad de los grupos de investigación constituidos.

La Secretaría de Investigación, Extensión y Transferencia Tecnológica convoca, anualmente, a postulantes para el concurso a Becas de Investigación, en las siguientes categorías:

Becas de Iniciación en la Investigación para Estudiantes de la Universidad Nacional del Comahue: permiten a los estudiantes iniciar su participación en la investigación, y aportar en la formación del recurso humano.
Becas de investigación en las categorías Graduado de Iniciación y Graduado de Perfeccionamiento: las becas están orientadas a la formación de recursos humanos en investigación y realización de estudios de postgrado conducentes a la obtención de título académico superior.

La Universidad Nacional del Comahue ha instituido además la beca de investigación "Dr. Gregorio Álvarez" que se ofrece al alumno merecedor del premio "Dr. Manuel Belgrano", correspondiente al mejor promedio entre los graduados de la UNCo. Esta beca se ajusta a la reglamentación vigente para las becas en la categoría Graduado de Iniciación.

CONCURSO PARA ESTUDIANTES 2017

Requisitos y cupos
Formulario de Inscripción

Ordenanza de Reglamentación de Becas de Iniciación en la Investigación para Estudiantes de la Universidad Nacional del Comahue (pendiente de numeración. Consultar en la Secretaría de Investigación de cada Unidad Académica)