Sistema de Soporte
Todas las consultas canalizadas en un solo lugar
Correo Institucional
Podes visualizar tu Recibo de sueldo
Nuevo Sitio
Facultad de Ciencias y Tecnología de los Alimentos
Sitios Web
Desarrollamos y Diseñamos el sitio para tu cátedra / grupo de investigación / centros / etc
Renovamos el sitio
Facultad de Infornatica

Subsecretaria de Tecnologías de la Información

En este espacio pretendemos brindar a la comunidad universitaria un ámbito de comunicación en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) en la Universidad Nacional del Comahue.

La participación de Uds. genera la posibilidad de mejorar los servicios TIC. En este contexto se habilitará un Centro de Soporte al Usuario (http://soporte.uncoma.edu.ar/glpi/) por medio del cual se recepcionarán todos los pedidos.

Muchas Gracias!

El rol de la Subsecretaría:

La Subsecretaría de Tecnologías de la Información, es una estructura dependiente del Rectorado de la Universidad Nacional del Comahue.
Su mayor responsabilidad es crear y consolidar espacios de encuentro local y regional para cumplir con las políticas delineadas por el gobierno de la Universidad.
Contará con el personal técnico especializado para realizar las tareas de planificación, proyección y desarrollo en el ámbito de la Subsecretaria de Tecnologías de la Información.

Responsabilidades principales:

Elevar anteproyectos de planes y programas de inversión tecnológica, teniendo en cuenta políticas de crecimiento armónico e inclusivo de la Universidad.
Elaborar herramientas para incrementar la capacidad tecnológica, con fines de incrementar la presencia académica en todo el territorio patagónico.
Estudiar mecanismos para la creación y fortalecimiento de la estructura orgánica de la Universidad.
Diseñar instrumentos para favorecer la asociatividad con el objeto de beneficiar a los sectores regionales innovadores, buscando la convergencia de intereses y el establecimiento de una dinámica colectiva de modernización tecnológica y educativa.
Intervenir y asesorar en la planificación, proyección y desarrollo de aquellos proyectos especiales en los que se prevea la utilización de las TI como recurso esencial para su realización, ya sea que los mismos sean llevados a cabo por propia cuenta o en conjunto con instituciones, empresas y/u organismos, gubernamentales y no gubernamentales.

Mg. Lidia Marina López
Subscretaria de Tecnologías de la Información