Subsecretaría de

Tecnologías de la Información

OBJETIVOS:
Tiene dependencia del Director o Jefe de Departamento respectivo. Es responsable de la División a su cargo. Desempeña funciones de colaboración y apoyo profesional especializados. Ejerce la supervisión general de las tareas que debe cumplir el personal de su dependencia. Tiene a su cargo la supervisión y control del personal del tramo inicial.

FUNCIONES ESPECÍFICAS:
La División de Diseño de Contenidos Didácticos tiene a su cargo las siguientes funciones:

1. Estimular a los docentes universitarios en el diseño de material didáctico, que se encuentra inmerso dentro de una estrategia pedagógica; con el objetivo de facilitar la enseñanza y el aprendizaje de los alumnos de las distintas carreras de la Universidad Nacional del Comahue.
2. Promover el acceso al uso y manejo de nuevas tecnologías para facilitar la adquisición de conceptos habilidades, actitudes o destrezas de los alumnos universitarios.
3. Desarrollar el diseño instruccional, que responda a una lógica de secuencia y objetivos pedagógicos destinados a enseñar un contenido determinado a los alumnos ingresantes a la Universidad.
4. Proponer diseños de contenidos didácticos en entornos abiertos: Internet (diseños abiertos) y en entornos restringidos: Intranet, extranet y/o plataforma e-learning (diseños cerrados).

 

Accesos

Contactos - Teléfonos

Universidad Nacional del Comahue
Buenos Aires 1400 - Neuquén

 Departamento de Desarrollo y Diseño Web - 2015