Éstas son las consideraciones particulares para la adquisición de una impresora estándar.

CARACTERÍSTICAS GENERALES

Deberán imprimir no menos de 40 ppm (páginas promedio por minuto) de tamaño A4 y mediana complejidad, que permita imprimir en hoja cortada, tanto en orientación normal como apaisada comandada por hardware, tanto en papel blanco alisado como transparencias.

- Productividad de por lo menos 200.000 impresiones mensuales.

- Permitirá la impresión de textos, imágenes y gráficos en la misma hoja.

- Lenguaje de impresión:

* PCL 5 o compatible superior

* PCL5 o PCL6 o compatible superior.

* PostScript Level 3 o superior.

- Tendrá una resolución mínima de 600 x 600 dpi (puntos por pulgada) debiendo poder alcanzar los 1200 x 1200 dpi (puntos por pulgada).

- Tendrá 1 (UN) depósito (estándar, es decir estar incluido en el precio) de tamaño: A4, Oficio

Papel de entrada de no menos de:

500 hojas cortadas de 80 gr/m2

Se aceptará que el equipo contenga 2 (DOS) o más depósitos que sumen la misma cantidad especificada, debiendo quedar éstos incluidos dentro del precio como depósitos estándar.

- Tendrá una capacidad de memoria de 64 MB (mínimo).

- Deberá permitir la impresión en hojas sueltas tanto en papel blanco alisado como transparencias.

CONECTIVIDAD

- Interfaz para Red Ethernet (Cable UTP / Conector RJ 45).

- Interfaz USB 2.0 o superior.

SISTEMAS OPERATIVOS

- Deberán proveerse los drivers para Windows 7

INSUMOS

- Deberán proveerse (para cada impresora) todos los insumos necesarios (cartuchos de tóner y, de corresponder, el tambor de revelado –drum–) para imprimir a un 5% de cobertura:

OTRAS CARACTERÍSTICAS

- Deberá poder conectarse directamente a la red de suministro de energía eléctrica de 220V - 50 Hz, además de tener conexión a tierra, o poseer circuito de doble aislación y/o doble protección.

-Deberán incluirse los manuales, software de instalación con licencia de uso perpetuo, cables de conexión del equipo con la red de datos o CPU, cables de alimentación eléctrica y todo otro elemento necesario para el normal funcionamiento del equipo.

OPCIONALES

- Segunda bandeja de alimentación.

- Impresión Doble Faz.

- Impresión de hojas Doble Carta.

- Alimentador de sobres.