Se habilitó la Preinscripción en la Universidad

La Subsecretaría de Tecnologías de la Información de la Universidad Nacional del Comahue informa a la comunidad interesada que está habilitada la preinscripción a las carreras de la UNComa en el sitio Web http://preinscripciones.uncoma.edu.ar/ donde cada unidad académica irá informando las prórrogas.
Asimismo, se comunica que, los/as interesados/as que se preinscribieron antes del 6/12 deberán volver a hacerlo. Aquellos que se presenten al Dpto. de Alumnos con un código de preinscripción anterior a esa fecha, esa dependencia será el responsable de cargar los datos.
El servicio Guaraní Web de cada unidad académica está operativo. Algunas unidades académicas pueden registrar incidentes relacionados con la conectividad que están siendo ajustados.
Se solicita a las unidades académicas dar amplia difusión a las novedades, y a los estudiantes estar atentos a las carteleras de las Dptos. de Alumnos.

Sistema de correo institucional en la Universidad Nacional del Comahue - Agrega recibos de sueldos

La Dirección General de Tecnología de Información, dependiente de la Secretaría General de la Universidad Nacional del Comahue, informa a la comunidad en general, que se ha comenzado con el reempadronamiento de usuarios para el nuevo sistema de correo institucional.
En la primera etapa, que lleva 15 días de trabajo, el equipo de Soporte Tecnológico, se ha desarrollado las migraciones pertinentes, en las dependencias que ha continuación se detallan: Administración Central, Facultad de Ingeniería, Biblioteca Central, facultad de Derecho y Cs. Sociales y la Facultad de Lenguas.-

De acuerdo, a la planificación diseñada, hoy quedará habilitado el servicio en las Facultades de Ciencias de la Educación y la Facultad de Ciencias Médicas de Cipolletti y en la Facultad de Ciencias Agrarias en Cinco Saltos.

El nuevo sistema ha sido implementado íntegramente por el equipo de Soporte Tecnológico de la DTI-UNCOMA, y tiene el propósito de establecer que el correo electrónico, constituye un medio oficial para la transmisión de mensajes y documentos a través de la red institucional. Además, incluye las normas para el uso apropiado de los sistemas de correo electrónico de la Universidad Nacional del Comahue, de manera que se garantice el mayor rendimiento y seguridad de los sistemas de información y de las cuentas de correo electrónico de los usuarios.

Seguinos en ...!!

RSS Feed