#Ingreso2019

preinscripcion 2019

La Universidad Nacional del Comahue arrancó hoy con la pre-inscripción online a todas sus carreras para el ciclo académico 2019. Será a través de la página web de la casa de altos estudios.

Los nuevos estudiantes podrán elegir entre las 75 carreras que se dictan en 17 unidades académicas en las provincias de Neuquén y Río Negro.

----------------

Este es el primer paso para ingresar a una carrera de la Universidad Nacional del Comahue.

Sistema de Preinscripción

El sistema está dividido por Facultades, es decir que antes de preinscribirte a una carrera deberás conocer en que Unidad Académica (Facultad, Escuela, Asentamiento, etc.) se dicta

Asimismo, si tu intención es inscribirte en más de una carrera, deberás llenar el formulario de preinscripción más de una vez siempre y cuando las carreras pertenezcan a Unidades Académicas diferentes

Super Usuario