Departamento de Soporte Técnico

Misión:
Depende de forma directa de la Dirección de Soporte Tecnológico.
Proyecta tareas de soporte técnico y mantenimiento de software y hardware.
Asesora en la adquisición, actualización y mantenimiento del equipamiento informático.
Genera políticas de usos y manejo del recurso informático.

Función:
Brindar soporte técnico y asistencia a usuarios de equipos informáticos en el ámbito de la Universidad.
Documentar procesos y capacitar a los usuarios en el uso del recurso informático.
Asesorar a los usuarios y sus necesidades en la compra de software, hardware y dispositivos informáticos.
Reparar y poner en funcionamiento el equipamiento informático.


División Soporte de Administración Central:

Misión:
Depende de forma directa del Departamento de Soporte Técnico.
Soporta técnicamente a usuarios en el ámbito de la Administración central de la UncO.

Función:
Reparar, instalar y configurar equipos informáticos para los usuarios de la Administración Central de la Universidad.


T. S. E. en Soporte Técnico:


Función:
Acudir a los puestos de trabajo de los usuarios y dar solución a los problemas de software y/o hardware.
Asistir al usuario en el uso del recurso informático en el ámbito de la Administración Central de la UncO.



Supervisor Administrativo:

Depende de forma directa de la Dirección General de Telecomunicaciones.
Supervisa en forma directa las tareas propias del personal del tramo inicial.

Super Usuario

 

phone Contactá con nosotros

Universidad Nacional del Comahue
Buenos Aires 1400 - Neuquén

 © 2019 | Departamento de Desarrollo y Diseño Web

 isologo uncoma blanco chico