Novedades

La Subsecretaría de Tecnologías de la Información de la Universidad Nacional del Comahue informa a la comunidad interesada que está habilitada la preinscripción a las carreras de la UNComa en el sitio Web http://preinscripciones.uncoma.edu.ar/ donde cada unidad académica irá informando las prórrogas.
Asimismo, se comunica que, los/as interesados/as que se preinscribieron antes del 6/12 deberán volver a hacerlo. Aquellos que se presenten al Dpto. de Alumnos con un código de preinscripción anterior a esa fecha, esa dependencia será el responsable de cargar los datos.
El servicio Guaraní Web de cada unidad académica está operativo. Algunas unidades académicas pueden registrar incidentes relacionados con la conectividad que están siendo ajustados.
Se solicita a las unidades académicas dar amplia difusión a las novedades, y a los estudiantes estar atentos a las carteleras de las Dptos. de Alumnos.

Seguinos en ...!!

RSS Feed