Los tutoriales de uso de sudocu los puedes encontrar en este sitio.

Y también el canal de youtube del SIU https://www.youtube.com/channel/UCMPL1B9D1K6T_b3nAEUny9A

Pagos Extraordinarios de Haberes: Los siguiente videos explican como es el procedimiento por areas de este proceso en Sudocu

1) La nota de anticipos  la genera el responsable de RRHH queda en borrador y la envía a la Secretaria administrativa quien completa la nota y la firma.

2) EL usuario de la Secretaría Administrativa de la UUAA autoriza la nota (en el último cuadro pone fecha, observaciones y su nombre), crea el anticipo (contenedor).  Adjunta la nota autorizada y lo envía a Mesa de Entradas de la dirección general de RRHH. 

3) Luego desde la mesa de entradas ingresa el anticipo/contenedor y lo  envía a Dirección de Información

4) Dirección de Información: genera un informe (plantilla informe de anticipo) : las observaciones de los cargos a liquidar con cargo, diferencia de cargo y periodo a liquidado, fecha y quien lo genera y lo envía a Dirección de Liquidaciones.

En caso de que falte documentación se devuelve a mesa de entradas quien lo devuelve el anticipo a la unidad académica.

5) Dirección de liquidaciones devuelve a mesa de entradas, agrega informe: liquidación con fecha, monto de anticipo a liquidar y nombre del responsable y este lo envía a Direccion de Administración de Personal 

6)La dirección de Administración de Personal  adjunta nota con fecha y observaciones que autoriza esa dependencia y envia el anticipo/repositorio a la Subsecretaria de Desarrollo de Personal o Secretaria General, en caso de ausencia del primero.

7) La Subsecretaría de Desarrollo y Administración de Personal o  Secretaría General adjunta nota con fecha y observaciones que autoriza esa dependencia y envia el anticipo/repositorio a la  Secretaría de Hacienda.

8) La Secretaría de Hacienda adjunta nota con fecha y observaciones que autoriza esa dependencia y envia el anticipo/repositorio a la  Dirección de Presupuesto.

9) La Dirección de Presupuesto crea una nota (con plantilla imputación presupuestaria) autorizada por el superior del área/o el usuario que el dio entrada, la adjunta al anticipo  y se lo envía a la Dirección de Tesorería

10) La Dirección de Tesorería crea una nota (con plantilla pago) autorizada por el usuario que el dio entrada, la adjunta al anticipo. Se realiza la transferencia o cheque para pago de anticipo. 

 Se inicia proceso de Regularización de Anticipo

 

  • RRHH Unidad Academica

 

  • Sec Administrativa Unidad Acamedica 

       

  • En el pase