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Los tutoriales de uso de sudocu los puedes encontrar en este sitio.
- Integrado a Huarpe https://drive.google.com/file/d/1LwR_fpJIFUzbwXwckpLbu5qKpVQ97rgP/view
- http://sudocu.dev/gestion/
- https://documentacion.siu.edu.ar/wiki/Expediente/Sudocu
Y también el canal de youtube del SIU https://www.youtube.com/channel/UCMPL1B9D1K6T_b3nAEUny9A
Pagos Extraordinarios de Haberes: Los siguiente videos explican como es el procedimiento por areas de este proceso en Sudocu
1) La nota de anticipos la genera el responsable de RRHH queda en borrador y la envía a la Secretaria administrativa quien completa la nota y la firma.
2) EL usuario de la Secretaría Administrativa de la UUAA autoriza la nota (en el último cuadro pone fecha, observaciones y su nombre), crea el anticipo (contenedor). Adjunta la nota autorizada y lo envía a Mesa de Entradas de la dirección general de RRHH.
3) Luego desde la mesa de entradas ingresa el anticipo/contenedor y lo envía a Dirección de Información
4) Dirección de Información: genera un informe (plantilla informe de anticipo) : las observaciones de los cargos a liquidar con cargo, diferencia de cargo y periodo a liquidado, fecha y quien lo genera y lo envía a Dirección de Liquidaciones.
En caso de que falte documentación se devuelve a mesa de entradas quien lo devuelve el anticipo a la unidad académica.
5) Dirección de liquidaciones devuelve a mesa de entradas, agrega informe: liquidación con fecha, monto de anticipo a liquidar y nombre del responsable y este lo envía a Direccion de Administración de Personal
6)La dirección de Administración de Personal adjunta nota con fecha y observaciones que autoriza esa dependencia y envia el anticipo/repositorio a la Subsecretaria de Desarrollo de Personal o Secretaria General, en caso de ausencia del primero.
7) La Subsecretaría de Desarrollo y Administración de Personal o Secretaría General adjunta nota con fecha y observaciones que autoriza esa dependencia y envia el anticipo/repositorio a la Secretaría de Hacienda.
8) La Secretaría de Hacienda adjunta nota con fecha y observaciones que autoriza esa dependencia y envia el anticipo/repositorio a la Dirección de Presupuesto.
9) La Dirección de Presupuesto crea una nota (con plantilla imputación presupuestaria) autorizada por el superior del área/o el usuario que el dio entrada, la adjunta al anticipo y se lo envía a la Dirección de Tesorería
10) La Dirección de Tesorería crea una nota (con plantilla pago) autorizada por el usuario que el dio entrada, la adjunta al anticipo. Se realiza la transferencia o cheque para pago de anticipo.
Se inicia proceso de Regularización de Anticipo
- RRHH Unidad Academica
- Sec Administrativa Unidad Acamedica
- En el pase